EQUIPO DIRECTIVO

• Prosecretaria Lorena Gomez

Horarios de atención:

• Directora:
    • Martes de 09:30 a 12:30 HS y Miércoles de 13:30 a 15:30 HS.
  • Vicedirectora:
    • Lunes de 13:30 a 15:30 HS y Jueves de 08:30 a 11:30 HS.
  • Secretaria:
    • Lunes de 13:30 a 15:30 HS y Jueves de 08:00 a 11:00 HS.
  • Preceptoría:
    • Lunes de 08:00 a 11:00 HS y Viernes de 13:30 a 15:30 HS.

PROPUESTA PEDAGOGICA

Al mantener el carácter activo del aprendizaje dentro de un contexto significativo para el estudiante, prevalece el carácter lúdico, que estimula la curiosidad y los descubrimientos, expande, la construcción del conocimiento a través de juegos, actividades integradas, investigación, proyectos, uso de la tecnología, estudios del medio ambiente. El contenido se selecciona con el fin de posibilitar la implicación del alumno, a partir del significado, contextualización y desarrollo de competencias básicas, adquiriendo la sistematización necesaria para el fortalecimiento del conocimiento científico. Su objetivo es desarrollar habilidades cognitivas, físicas, afectivas, espirituales, interpersonales y sociales, éticas y estéticas, con miras a una amplia formación.

Uniforme

Normas utilizadas para los  uniformes

El uso del uniforme es obligatorio para todos los estudiantes incluidos las clases de educación física. En las instalaciones del Colegio no se permitirá el uso de accesorios como gorras, sombreros. No se puede usar ninguna otra ropa que no pertenezca al uniforme.

Para evitar pérdidas, le rogamos amablemente que marque, con el nombre y calificación del alumno, cada pieza del uniforme, que debe estar siempre en buen estado y sin modificaciones y/o innovaciones.

Empresas autorizadas a fabricar y vender uniformes de la Escuela.

DILO – Indumentaria masculina

Dirección localidad de Merlo