REUNIONES DE PADRES – CICLO LECTIVO 2025

LEY DE EDUCACION NACIONAL 26.206 Y LEY PROVINCIAL 13688

INSCRIPCIONES 1º año

El orden para la asignación de vacantes para el año siguiente será, según decreto 2299/11-Resolucion 1650/24 TOTAL DE VACANTES: 90 vacantes

Horarios: de 8:00hs a 11:00hs y de 13:00hs a 15:00hs

Las vacantes y turnos serán asignadas conforme las siguientes prioridades:

  1. LUNES 25 DE NOVIEMBRE: Estudiantes con discapacidad y/o trayectorias compartidas con la modalidad Educación Especial (Presentando el CUD correspondiente – Certificado Único de Discapacidad)
  2. MARTES 26 DE NOVIEMBRE: Hermanas/os de estudiantes del establecimiento educativo del nivel secundario ( EN EL CICLO LECTIVO VIGENTE 2024). (incluidos anexos y extensiones)
  3. MARTES 26 DE NOVIEMBRE: Hermanas/os de estudiantes del establecimiento educativo del nivel secundario ( EN EL CICLO LECTIVO VIGENTE 2024). (incluidos anexos y extensiones)
  4. JUEVES 28 DE NOVIEMBRE: Estudiantes en condiciones de ser inscriptos que egresen de establecimientos que posean vinculación institucional y/o edilicia con la escuela.
  5. VIERNES 29 DE NOVIEMBRE: Estudiantes con cercanía al establecimiento educativo al que solicita vacante e Hijas/os del personal docente y no docente del establecimiento educativo y de los establecimientos que articulen pedagógicamente.
  6. Sorteo público: en caso que, luego de la consideración de los ítems anteriores, la cantidad de aspirantes exceda la cantidad de vacantes, se procederá a la realización de un sorteo por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Dicho sorteo se realizará durante el mes de Diciembre, una vez finalizada la fecha de inscripción. La fecha del mismo la definirá cada Jefatura Regional y será comunicada con la debida anticipación a las Jefaturas Distritales.

ACLARACION:  Se notificará el relevamiento con respecto a la solicitud de vacante por turno. En caso de que la cantidad de aspirantes exceda la cantidad de vacantes, el día 7 de diciembre se realizará el sorteo correspondiente y el día 10 de diciembre se exhibirá los estudiantes  ingresantes por turno.

1ro  turno mañana: 30 vacantes

1ro turno tarde: 60 vacantes

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PARA EL LEGAJO ALUMNOS 1º AÑO 2025

Presentando:

  • Constancia de pago de cuota 8/2024(mes de octubre). Pago de matrícula. (puede ser personalmente o por transferencia).
  • D.N.I  actualizado,  fotocopia, 1° y 2° hoja.
  • Partida de Nacimiento (fotocopia).
  • Constancia de Alumno Regular de 6° año de E.P.
  • Libreta Sanitaria Escolar – RESIDENTES EN MERLO: Hospital Eva Perón (vacunatorio) solo los martes-Unidad Sanitaria N°34 pedriel y viena: martes y miércoles.
  • Certificado de Agudeza Visual.
  • Solicitud de Inscripción.
  • Si renuncian a la vacante para pasar a otra institución, se devolverá el pago de matrícula hasta el 31/12/2024.  Pasada esa fecha no se aceptarán reclamos ni devoluciones.

ENTREGAR EN LA PRIMER SEMANA DE CLASES LA LISTA DE MATERIALES EN UNA BOLSA CON NOMBRE. PUEDEN PREVEER LA ADQUISICIÓN DE LOS MISMOS.

Se presentará sin excepción: Toda esta documentación  al equipo de preceptores para su control.

FECHA: DEL LUNES 2 AL VIERNES 6 DE DICIEMBRE DE 8HS A 11HS Y 14HS A 16HS

  • Factura de matrícula paga abonado, cuaderno de comunicados se abonará al momento de la inscripción y entregará al inicio del ciclo lectivo.
  • Formularios completos, leídos y firmados.
  • Documentación completa
  • MONTO DE LA INSCRIPCION:
  • CUADERNO DE COMUNICADOS:              

RÉGIMEN  ACADÉMICO PARA LA ESCUELA SECUNDARIA Resolución 1650/24

Las vacantes disponibles en cada escuela estarán sujetas a la capacidad edilicia de la misma.

  • 1ro A TURNO MAÑANA: 30 VACANTES —– 1ro B-C TURNO TARDE: 60 VACANTES
  • INGRESO: TURNO MAÑANA 6:55hs – TURNO TARDE 12:35hs
  • SALIDA: TURNO MAÑANA 12:20hs – TURNO TARDE 18HS J-V 17HS
  • CONTRA TURNO: EDUCACION FISICA (DOS VECES POR SEMANA) – INFORMÁTICA (UNA VEZ POR SEMANA)

LISTA DE MATERIALES-2025 – 1° AÑO-Secundaria

4 Papel Higiénico – 1 Block de hojas de color –  1 Plasticola o Voligoma – 1 Resaltador – 1 Fibrón negro – 1 Fibrón de color – 1 Cinta adhesiva ancha – 1 Cinta adhesiva chica – 1  Un pincel para tempera – (Solo nenas) 1 Paquete Toallitas – 1 Caja de curitas – 1 Un paquete de banda elástica – 1 Alcohol .

Equipo Directivo ESL