Cronograma febrero 2024 – Actualizado

Estudiantes

• Atención a las familias en la institución a partir del 15/02 en los horarios habituales.
  • Del 19/02 al 29/02: Período de intensificación febrero, en el horario habitual de clases. Los alumnos que intensifican cumplen el turno completo, sin retiros anticipados (solo pueden ser retirados por un adulto autorizado)
  • 1, 4 y 05/03: Comisiones evaluadoras pendientes de acreditación (previos), Equivalencias y Completa nivel.
  • Viernes 01/03: Inicio de clases para los primeros años.
  • 06/03: Inicio de clases de 2° a 6° años.
  • 7 al 20/03: Comisiones evaluadoras adicionales (tercera mesa). Si un estudiante queda con tres materias pendientes de acreditación, se establecerá una instancia adicional en marzo, seleccionando una de ellas para volver a ser evaluado ante comisión evaluadora, con la condición de haber asistido en las instancias de diciembre y febrero. Los docentes completan en las grillas de los cuadernos la situación de cada estudiante. Por lo tanto, recuerden controlar en el cuaderno las notas parciales y finales donde se indica la acreditación o continua como materias pendientes. El estudiante promociona hasta con dos materias pendientes.

Administración:

El horarios de atención es a partir del día 1ro de febrero de 08:00hs a 11:30hs – 13:00hs a 15:30hs.

Tener en cuenta la actualización de informaciones sobre aranceles e intereses que se encuentran en la página oficial de la escuela: https://escuelasantalucia.edu.ar/